jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Semana Nintendera! ¡Y celebramos los aniversarios de Dragon Quest y Tomb Raider!







El universo de Super Mario en su versión de papel ha perdido parte de sus colores, y para devolver la normalidad a este mundo debemos encontrar al responsable y recopilar las minis y maxi estrellas  Iris. Y todo ello lo haremos acompañados de Baldo, un bote de pintura parlante, y un martillo mágico con el que podremos colorear diferentes partes de los escenarios a base de pintura. Un mundo muy "colorido", una estética muy simpática, un trabajo sonoro muy Mario, temas clásicos excelentes y textos en castellano repletos de humor.

Lara Croft está de aniversario. Cumple nada más y nada menos que 20 años. Y para celebrarlo, después de reiniciar la franquicia en el título anterior a este, y esperar un año por la exclusividad temporal de este segundo título, por fin llega Rise of the Tomb Raider a PS4 en su versión 20 aniversario. Incluye todos los contenidos descargables hasta la fecha: 12 trajes, 7 armas, 35 tarjetas de expedición y las expansiones Baba Yaga: El templo de la bruja, una trama de 2 horas extra,  el modo Aguante que es una especie de modo supervivencia que podemos disfrutar en cooperativo y El Despertar de la fría oscuridad, una base soviética llena de zombis donde resolveremos puzles e intentaremos sobrevivir.  También se ha añadido Lazos de Sangre, una historia de una hora en la mansión Croft, con algunos puzles después del juego principal y es un modo compatible con la Realidad Virtual de Sony. También disponemos de 5 trajes retro y un nuevo modo de dificultad. ¿A que estáis esperando para disfrutar de esta nueva aventura de Lara Croft por fin en PS4?

La franquicia de Dragon Quest cumple 30 años, y para celebrarlo, por fin podemos disfrutar de Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado gracias al remake que se realizó hace un par de años para la portátil de Nintendo, porque el juego original no llegó a salir en nuestro territorio. Y los que nos propone este Dragon Quest VII es un juego de rol clásico, de los de antes: una aventura de ritmo lento en la que nuestros héroes se encuentran en la única isla del mundo pero descubren una forma de viajar al pasado y descubrir nuevas islas que deberemos salvar para que aparezcan en el mapa de la actualidad por arte de magia. Nos ofrece más de 60 horas de juego. Gráficamente de estilo cartoon, con diseños de Akira Toriyama, padre de Dragon Ball y gran BSO. Dragon Quest VII Fragmentos de un mundo olvidado nos ofrece un juego de rol como los de antes para nuestra portátil de Nintendo.

Con este nombre la gente se preguntará ¿Y esto qué es? Rhythm Paradise Megamix  es el último título que se ha publicado de una saga de juegos musicales basado en minijuegos rítmicos, ritmos musicales que nos marcarán con un sonido o una alerta visual y que deberemos seguir con los botones o la pantalla táctil. Más de 100 minijuegos , de una duración media entre 30 segundos y un minuto y medio, y 30 de ellos totalmente nuevos. Todo ello siempre con mucho humor y buen rollo. Dispone de historia principal, un modo Desafíos con misiones cumpliendo requisitos, y modo multijugador local de hasta 4 personas con tan solo un cartucho, perfecto para una tarde risas con con piques sanos. Muy resultón, curioso, muy japonés y el sonido es excelente para esta propuesta. Rhythm Paradise Megamix nos ofrece un juego de ritmo musical con pruebas cortas y que engancha!

¡Kuidaros y jugad mucho familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario