lunes, 19 de septiembre de 2016
Lords of the Fallen gratis, No Man's Sky ¿qué es? y Metroid Prime para Nintendo 3DS
Este mes de setiembre Sony se ha portado bien con sus juegos gratuitos para suscritos a PSPlus en PS4. Hace poco os hablaba de Journey y hoy es el turno de Lords of the Fallen, un sucesor espiritual de Dark Souls. Un título oscuro, con duros enfrentamientos donde debemos aprendernos los ataques enemigos para saber como y cuando actuar y atacar, secretos... Uno de esos juegos que seguro que en algún momento os apetece darle un rato!
No Man's Sky, ese juego exclusivo de PS4 que tiene a la comunidad dividida. Gusta, defrauda, encanta y aburre a partes iguales, por eso debemos tener claro de que va No Man's Sky y cual es su jugabilidad y objetivo. Un título en el que nos sueltan en un universo inmenso por descubrir donde nos debemos buscar la vida para arreglar nuestra nave, mejorar nuestro equipo y todo a base de ir visitando planetas que ni siquiera han sido descubiertos (pudiendo ponerles nombres, al igual que a las criaturas que descubramos en ellos) donde debemos farmear materiales para poder conseguir nuestro objetivo: llegar al centro del universo y conocer sus secretos.
No era el Metroid que esperábamos, quién sabe si el "Gran Metroid" llegará con NX en unos meses... Esperemos que sí! Pero aun así, Metroid Prime: Federation Force nos ofrece una propuesta algo diferente, cooperativa y exclusiva para Nintendo 3DS. Un juego de acción en primera persona en el que podemos apuntar a los enemigos moviendo la consola gracias al giroscopio y que le da un toque a su jugabilidad muy entretenido, donde debemos realizar cortas misiones, perfectas para breves partidas en consola portátil, para acabar con aquellos que quieren destruir a la federación. Gráficamente no está mal teniendo en cuenta que es un título para la portátil de Nintendo que no llega a exprimir sus capacidades.
¡Hasta la semana que viene! ¡Kuidaros y jugar mucho familia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario