viernes, 1 de mayo de 2015

¡¡¡GTA V en PC!!! Además analizamos Shadows Heretic Kingdoms y comentamos DMC Definitive Edition


¡Semana muy pecera! Nos centramos en las nuevas características de GTA V para PC, analizamos Shadows Heretic Kingdoms y DMC Definitive Edition además de comentar el Top 4 de ventas mundial. Todo ello en Gamers de Nits de Ràdio en Onda Cero Catalunya.

Esta semana empezamos por Shadows Heretic Kingdoms un juego de rol que recuerda a Diablo. Elementos muy comunes como el punto de vista isométrico, equipación, árbol de habilidades, creación de objetos... Un elemento nuevo en este título es que el mapa es como dos por uno: unos el mundo de las sombras, donde llevamos a nuestro Devorador y podemos ver caminos que en el mundo real no se ven, como puentes rotos, paredes, puertas... Y en el mundo real controlamos a uno de los 3 personajes que podemos escoger al empezar el juego. Cada dimensión tiene sus enemigos y solo encontramos items en el mundo de los vivos. Sin ser un triple A el juego no está mal, eso sí, está en inglés.



La remasterización de esta semana es DMC Defintive Edition, pero es de esas que nos traen novedades gracias a la llegada a la nueva generación. Ahora podemos fijar enemigos, coleccionables situados en otros lugares, jefes finales retocados, incluye un Modo Turbo donde todo va un 20% más rápido, entre otros detalles que encontraréis en el podcast.




Gráficamente mejor en pc
Y el juegazo de la semana por tercera vez en Gamers es GTA V por fin en PC. El juego es el mismo pero con añadidos como el Modo Director con el que configurar la partida al gusto como el clima o la hora, incluso pudiendo controlar a otros personajes y animales. Además nos ofrecen un editor de vídeo intuitivo y lo podemos jugar con teclado y ratón o mando. Evidentemente, gráficamente es la mejor versión para disfrutar de GTA V a 60fps y podemos verlo en 4K.


Acabamos con el Top 4 de ventas mundial.

Aquí os dejo el podcast de Gamers:
¡Kuidaros y jugar mucho familia! ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario