viernes, 15 de mayo de 2015

Análisis de Project Cars, Sims 4 ¡A Trabajar! y Wolfenstein The Old Blood! ¡Para todos los gustos!

Actualidad del sector en Gamers analizando novedades como Project Cars, la expansión de Sims 4 ¡A Trabajar! y la de Wolfenstein: The Old Blood independiente al tíutlo original en Nits de Ràdio de Onda Cero Catalunya.

Luce espectacular
Project Cars en un simulador de conducción y carreras gestado con la ayuda de 80.000 personar que han apostado por el proyecto poniendo dinero y probando el juego en sus primeras fases para mejorarlo. Un triple A a través de micromecenazgo en plan Kickstarter. Un título que nos lo da todo desbloqueado para que nosotros escojamos que hacer: más de 70 vehículos muy diferenciados en estilo, mecánica y jugabilidad y 110 trazados distintos de 30 localizaciones diferentes. A todo esto le sumamos la gran cantidad de opciones de personalización que nos ofrece Project Cars. Un juego muy completo, con modo historia donde debemos labrarnos un nombre en el mundo de la automoción, modos online y mucha competición a un nivel gráfico excelente, con buena iluminación y físicas. Un título que no os podéis perder si os gusta mínimamente la conducción, considerablemente aun mejor si lo hacemos con un volante como el Thurstmaster T300 RS: simplemente genial.

Los Sims es una franquicia conocida por todo el mundo y en estos últimos días nos ha llegado la nueva expansión de Los Sims 4: ¡A Trabajar!. Y es que con este nuevo contenido podremos irnos con los Sims a trabajar y desarrollarlos profesionalmente en medicina, policía o ciencia. Cada una de estas opciones nos permitirá realizar objetivos y tareas relacionadas con los oficios como investigar la escena del crimen en busca de pruebas, atender urgencias o clonar Sims. Actividades muy alocadas a las que le sumamos la llegada de los extraterrestres en esta nueva expansión además de poder crear nuestro propio negocio... ¡Cómo lo leéis! Crear nuestra propia tienda gestionando la parte económica y de reposición pudiendo montar una pastelería, una tienda de ropa...

Wolfenstein The New Order, a nivel personal, es de los mejores juegos de acción de la nueva generación, un juego realizado con cariño y sabor añejo pero con novedades interesantes en relación a su género. Ahora nos llega una precuela llamada Wolfenstein: The Old Blood, donde conoceremos mejor a Blazkovitz antes de los acontecimientos del título originario. Más de lo mismo (me encanta) con novedades como la barra multiusos que podemos usar, nuevas localizaciones y... ¡Nazis zombi!. ¡Y se puede jugar a Wolfenstein 3D!. Además no hace falta tener o haber jugado a The New Order para disfrutar de Wolfenstein: The Old Blood.

Aquí os dejo el podcast de Gamers:
¡Kuidaros y jugar mucho familia! ¡Hasta la semana que viene!