FIFA 16 sigue siendo el Rey, pasamos miedo con Until Dan y probamos Little Battlers eXperience!
Semana cargada de videojuegos a comentar. Fútbol, miedo y rol se dan la mano en Gamers de Nits de Ràdio en Onda Cero Catallunya. Y lo que nos queda... :P
Novedades como las selecciones
femeninas
FIFA 16 nos ofrece un juego continuista, con prácticamente los mismos modos de juegos con algunos añadidos interesantes como FUT Draft y la jugabilidad se ha visto retocada y mejorada sin giros bruscos en su mecánica. Una propuesta muy interesante que os recomendamos que probéis en un juego de fútbol que ofrece la experiencia más completa y redonda cada año que pasa. Si queréis conocer nuestro análisis a fondo no os perdáis el podcast al final del post de esta semana.
Gráficamente espectacular
El segundo título que comentamos esta semana es Until Dawn, un título exclusivo de PS4 que nos ofrece una aventura interactiva, en plan aventura gráfica moderna, más del estilo de Quantic Dream con Heavy Rain o Beyond Dos Almas pero con toques más jugables. Un juego donde vamos a saltar más de una vez en la butaca donde nuestras decisiones afectan directamente al devenir de la historia. Depende de nosotros que sobrevivan más o menos jóvenes en esta locura de experiencia. Un título muy cinematográfico donde unos jóvenes volverán a una cabaña un año después de un trágico accidente, con peores consecuencias aun.
Y acabamos con una entretenida propuesta para Nintendo 3DS muy del estilo de Inazuma Eleven mezclado con el coleccionismo rolero de Pokemon. Estoy hablando de Little Battlers eXperience, un juego de estilo anime donde los LBX, robots de bolsillo, están triunfando por todo el mundo. Nuestro protagonista no puede tener uno por normas de su madre hasta que una extraña mujer le entrega un LBX muy especial: puede salvar y destruir el planeta. Así pues deberemos evitar que caiga en malas manos en combates a tiempo real con nuestro LBX, al cual le podemos equipar hasta 4.000 accesorios distintos.
Aquí os dejo el podcast:
Kuidaros y jugar mucho familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario