viernes, 11 de diciembre de 2015

Analizamos Xenoblade Chronicles X y los Game Awards!

Se acaba este año 2015, y señal de ello es la celebración de los Óscars de los videojuegos, la gala de los The Game Awards donde se otorgan premios por categorías donde se da a conocer, entre otros premios, el Mejor Juego del Año, el más familiar, el mejor deportivo/conducción, la mejor BSO... Y además de explicaros que el triunfador de la noche fue CDProject con The Witcher 3, también hubieron sorpresas, homenajes y alguna situación embarazosa para alguna compañía que es mejor que lo escuchéis en el podcast. Os dejo la gala de los Game Awards por si os la perdisteis! 

 

Y como siempre os traemos el juego de la semana, un juegazo que sorprende muchísimo que funcione genial en Wii U: Xenoblade Chronicles X, un título de rol, mundo abierto sin tiempos de carga y combates a tiempo real espectacular. Difícil de creer que funcione también con el basto mundo por explorar que nos ofrece. Salir de la ciudad principal sin tiempos de carga es... Para flipar! Los enemigos los vemos en el campo de batalla; algunos no son hostiles pero otros irán a por nosotros nada más vernos, entrando directamente en combate, un sistema en el que nos podemos mover, buscar por donde es mejor atacar al enemigo (de frente, por el lateral, cuando esta derribado...) usando nuestras habilidades y con ataques a distancia con armas de fuego o cuerpo a cuerpo desde la cercanía, pudiendo escoger en medio del combate en función de nuestras necesidades. Evolución de personajer, misiones principales y secundarias, 5 continentes inmensos por explorar, y todo ello en un juego bellísimo, y aun siendo tan extenso, funciona excelentemente y luce muy pero que muy bien.


  
Aquí os dejo el podcast;
Kuidaros y jugar mucho familia!

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