sábado, 14 de febrero de 2015

Gamers 4X20 Review de New Nintendo 3DS y su versión XL! Analizamos Dying Light y comentamos la actualidad gamer!

¡Aquí tenéis la review de New Nintendo 3DS, Dying Light y la actualidad semanal gamer! Para más detalles escuchad nuestro podcast Gamers de Nits De Ràdio, cada semana en Onda Cero Catalunya e iVoox!

Empezamos con Dying Light, un juego de mundo abierto en primera persona basado en acción, parkour y zombis en una buena combinación entre elementos jugables ya conocidos (bebe de otros títulos) consiguiendo una buena propuesta para nueva generación.
Gráficamente luce muy bien
Podemos recorrer las calles y tejados de Harran, ciudad ficticia en la que transcurre el juego, después de que un virus zombi azotara la población. Disponemos de varias armas, podemos crear nuevas, exploramos en busca de refugios y materiales, lo escalamos casi todo... Pero sobretodo, si se hace de noche, busca un sitio seguro... Dying Light dispone de ciclo día y noche; mientras que de día podemos ir esquivando zombis "fácilmente", de noche aparecen los coléricos, super zombis que corren y saltan además de tener muy agudizados los sentidos, por lo que si cae la noche, "run boy run", que ya lo decía la canción del trailer del juego.
No solo temeremos a los coléricos...
Además dispone de toques roleros pudiendo mejorar armas y subiendo hasta 3 ramas diferentes relacionadas con las habilidades de nuestro protagonista, dispone de misiones secundarias y un montón de Easter Eggs, gags, a otros videojuegos como Super Mario o The Last of Us.
Si queréis conocer más detalles sobre el juego no os perdáis nuestro análisis en nuestro podcast Gamers.

Y estamos de celebración con la llegada de New Nintendo 3DS, la nueva revisión mejorada de la portátil de Nintendo. New Nintendo 3DS ofrece una mejora técnica y física sobre la anterior Nintendo 3DS interesante: mayor potencia, por lo que los tiempos de carga y las descargas de E-Shop son más rápidas, además de que dispondrá de juegos exclusivos; ahora el 3D aguanta aunque nos movamos (dentro de un rango) ya que la cámara fija donde tenemos los ojos y en un margen de movimiento, antes inexistente, el efecto 3D se mantiene, el 3D nos sigue; dispone de un nuevo stick, carcasas intercambiable para la versión New Nintendo 3DS, que también dispone de pantallas un 20% mayores que la Nintendo 3DS original, compatibilidad con Amiibos... Varias son las novedades que nos ofrece estas New Nintendo 3DS y su versión XL; más detalles en el podcast.

OBox
Finalmente repasamos la actualidad gamer de estos últimos días: la venta de Sony Online Entertainment; OBox, la nueva consola China basada en Android quiere llegar a Europa; y jugadores/equipos expulsados por amaño de partidas en Counter Strike: Global Offensive.

Podcast de Gamers de Nits de Ràdio:
¡Kuidaros y jugar mucho familia!