lunes, 29 de octubre de 2012

Entrevista a José Luis del Carpio, Product Marketing Manager!

En la última sección de Gamers en Nits de Ràdio de Onda Cero Catalunya tuvimos el placer de entrevistar a una personalidad del sector y trabajador de una de las compañías más conocidas: Capcom.
Pues aquí os traigo toda la entrevista completa con los diferentes temas que tratamos. Muchos fueron los temas que abordamos (RE6, DLCs, precio de los videojuegos y mucho más) y a continuación los podéis escuchar:


- 1: José Luis empieza explicándonos que es ser Product Marketing Manager y como se estructura una distribuidora; también nos comenta los privilegios que tiene gracias a su trabajos y nos detalla cuales son las cualidades/aptitudes para realizar su trabajo y formar parte del sector.

- 2: Continuamos descubriendo más detalles sobre la profesión de José Luis; y no solo eso, también estuvimos hablando sobre el precio de los videojuegos, sus inicios en el sector y su estrecha relación con algunos de los componentes de la redacción de Hobby Consolas como Manuel del Campo!:

- 3: Ahora si: José Luis no habla de Resident Evil 6; nos comentó la deriva del título a la acción y nos da argumentos sobre por qué no se vuelve a los inicios de la saga con cifras de ventas; y opina sobre la jugabilidad del nuevo título de Capcom y nos hace una valoración propia.

- 4: Entre otros temas, también tuvimos tiempo de hablar sobre la publicidad y el marketing que se ha utilizado para promocionar Resident Evil 6 y José Luis nos explica como fue el Resident Evil Day.

- 5:Y el plato fuerte lo dejamos para el final: La polémica sobre los DLC (tanto los encontrados dentro del CD de RE6 como el resto) y Capcom; José Luis del Carpio, Product Marketing Manager de la compañía en España da su opinión y se moja! No os lo perdáis!


Por último, agradecer a José Luis que nos atendiera. También debemos dar las gracias a Koch Media por facilitarnos una copia del nuevo Resident Evil 6 y el contacto de José Luis.

Kuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario