Metal Gear Solid V The Phantom Pain a fondo! Juegazo!
MGS V The Phantom Pain es un claro candidato al juego del año. Por eso esta semana le dedicamos prácticamente todo el espacio de Gamers de Nits de Ràdio en Onda Cero Catalunya para analizarlo en profundidad. No os perdáis la culminación de Hideo Kojima con el cierre de la franquicia a la que dio vida hace ya 28 años. Un juegazo.
Gráficamente espectacular
MGS V TPP es como Peace Walker llevado al extremo y a la nueva generación, salvando las distancias. Un juego de mundo abierto, con muchísimas horas de juego y el cariño que siempre Kojima le ha puesto, cambios como la desaparición del radar en pantalla, el modo reflejo, la supresión de las raciones... Cambios que en primera instancia no convencían pero que una vez probados les coges el gusto a lo que es un título actual. 3 localizaciones, 2 de ellas donde ocurre prácticamente toda la acción, con mas de 40 horas de historia principal y 157 misiones secundarias, aparte del modo online que está por llegar. La tercera localización es nuestra Mother Base, que ahora es un lugar físico que debemos visitar y gestionar. Sumemos la libertad a la hora de encarar las situaciones de diversas maneras, el añadido de distintos vehículos y compañeros como Quiet o el entrañable DDog. Muchas son las cosas a comentar sobre esta obra maestra y por ello os recomiendo que escuchéis el podcast de esta semana porque no tiene desperdicio si queréis conocer más sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain.
Además comentamos la actualidad del sector con temas relacionados con la realidad virtual y lo que nos va a ofrecer en sus inicios: caro y flojito según el creador de Oculus Rift quien nos comenta el por qué de sus predicciones. También hablamos de juegos curiosos como el simulador de ducha con nuestro padre por 0,99€ en Steam ya disponible u otro que pretende burlarse de los Quick Time Events en un título de imagen real muy cachondo que llegará para octubre.
Aquí os dejo el podcast de esta semana: ¡Kuidaros y jugar mucho familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario