jueves, 26 de marzo de 2015

Esta semana analizamos Battlefield Hardline, Final Fantasy Type-0 HD y Mario Party 10 ¡Para todos los gustos!

Otra semana más analizando un montón de juegos. Y es que hay muchísimos para comentar: Battlefield Hardline, Final Fantasy Type-0 HD y Mario Party 10. Propuestas para todos los gustos en Gamers de Nits de Ràdio en Onda Cero Catalunya. Os avisamos que nos han dado dos semanas de vacaciones por lo que estaremos unos días inactivos, pero podéis seguirnos en @ondagamer.

Acción frenética
El primer juego que analizamos es Battlefield Hardline, juego de acción policíaca con toques de sigilo y nuevas mecánicas como reducir a los enemigos.
El título nos ofrece una campaña con aires televisivos que da una vuelta a lo visto hasta el momento en Battlefield además de varios modos multijugador online. Estos modos de juego nos ofrecen nuevas posibilidades como atracos, frenéticas persecuciones en vehículos-bandera que debemos mantener a cierta velocidad para restar tickets al equipo contrario como si fuera el modo conquista, que también está en versión "peque" y "grande", entre otros.
Un juego recomendado para amantes de la acción y la franquicia de Battlefield aceptando los cambios producidos por la temática policial y de bandas.



No dejamos de hablar de acción pero ahora basada en el rol de Final Fantasy Type-0 HD, un juego originario de PSP que llega en una remasterización interesante para consolas de nueva generación.
Este título nos ofrece un modo historia de los más duros y explicito en un universo con 4 regiones en conflicto donde disponemos 14 personajes controlables los cuales tienen poderes mágicos y pueden invocar eidolones, las invocaciones de toda la vida. Los combates son a tiempo real controlando a uno de los tres personajes que nos permiten llevar al mismo tiempo y podemos pasar de uno a otro en función de lo que necesitemos en ese momento.



Acabamos con Mario Party 10, un juego de tablero digital y minijuegos con el que disfrutar en compañía/familia.
3 modos de juego, el típico Mario Party que continua con el movimiento de los jugadores todos juntos sobre una plataforma; Bowser Party donde un quinto jugador controla al antagonista de Mario con la posibilidad de hacer trampas y el amiibo Party, para el que necesitamos un amiibo como mínimo de los que nos permiten desbloquear dicho modo.


Más detalles en el podcast de Gamers:
¡Kuidaros y jugar mucho familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario