The Order 1886, juego exclusivo de PS4 ambientado en el Londres victoriano de 1886 con toques steampunk y fantasiosos mezclados con hechos reales como Jack el Destripador o el incendio de Crystal Palace. El argumenta nos cuenta la historia de Sir Galahad, miembro de una antigua Orden que tendra que contener a los rebeldes en una ciudad oscura que esconde temibles criaturas y conspiraciones.
Vaya vistas en The Order 1886! Graficazos! #PS4share pic.twitter.com/uCAP71BEzB
— Gamers (@ondagamer) febrero 27, 2015
Estamos ante un juego de acción en tercera persona con toques de sigilo, fases de exploración y tiroteos en el que el peso recae en el apartado gráfica y la experiencia cinematográfica que nos ofrece con un doblaje de cine dirigido por Alex de la Iglesia, una gran puesta en escena, muy detallado y una iluminación excelente.
Que desolación mas bella... #TheOrder1886 #PS4share pic.twitter.com/XDRgntCkj4
— Gamers (@ondagamer) marzo 7, 2015
No dispone de más modos de juego que el modo historia, ni multijugador competitivo ni cooperativo, en un título de unas 8 horas y poco rejugable. En el podcast tratamos esta polémica y algunos detalles más. Eso si, en mi opinión, antes de adquirir un juego por 70 euros o criticarlo, debemos saber que compramos y que nos vamos a encontrar, y mucha gente no se los gastaría por lo ofrecido en The Order 1886; a lo mejor cuando baje su precio, se verá con otros ojos...Peleas y chicas con poca ropa |
Conocido por el mundo gamer como el juego de pelea con las mujeres más exuberantes del panorama videojueguil, disponemos de varios modos de juego online y offline incluyendo un modo historia más elaborado de lo normal en comparación a otros juegos del mismo género.
La actualidad y las curiosidades gamers de los últimos días pasan por la edición coleccionista de Dying Light por 340.000 euros, un estudio sobre los saltos de fe de Assassin's Creed y la lista perdida de Sony con los 123 ganadores de una PS4 Edición Vigésimo Aniversario.
Y repasamos los datos del último Top 5 de ventas mundial.
Aquí tenéis disponible el podcast de Gamers:
¡Kuidaros y jugar mucho familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario