miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ufff! COD Black Ops 3, Need for Speed, Concierto #ZeldaSymphony y Tri-Force Heroes!

¡Vaya semanita! Juegazos por doquier en Gamers de Nits de Ràdio en Onda Cero Catalunya. Contamos todas las claves de Call of Duty Black Ops 3 y de Need for Speed para PS4 y el último título de The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes. Además tuvimos la oportunidad de poder asistir al concierto de The Legend Of Zelda: Symphony of the Goddesses - Master Quest en Barcelona.

Call of Duty vuelve un año más y es el turno de Black Ops 3, uno de los más esperados. Juego de acción en primera persona cargado de contenidos. La campaña puede ser cooperativa con hasta cuatro personas y sorprende; eso sí, solo se puede jugar en consolas Next Gen. El
Modo Zombi se ambienta en 1940 con oleadas de zombis y novedades curiosas. También encontramos un modo de juego con vista cenital llamado Dead Ops Arcade para 4 personas.
Y el modo online como siempre es el que se lleva la palma, con modos de juego clásicos pero que enganchan, algún modo nuevo como Escolta, sistema de progresión adictivo... En cuanto a la jugabilidad encontramos novedades como correr por las paredes y las 9 clases o Sistema de Especialistas, con personajes diferenciados y con dos posibles habilidades "finales", una ofensiva y la otra defensiva. Un título muy completo y redondo, aunque gráficamente podría ser algo mejor.



Luce espectacular
Cambiamos de tercio y nos centramos en las frenéticas carreras del nuevo Need for Speed. Un juego más callejero, que vuelve a apostar por el tunning con esencia "underground". El título en si es continuista en cuanto a su jugabilidad. 51 coches de todo tipo que podemos modificar tanto estéticamente como en sus prestaciones y rendimiento. Todo con una puesta en escena sorprendente y casi fotorrealista, mezclando vídeos de imagen real con el juego muy satisfactoriamente. La parte más negativa es que debemos estar conectados online para poderlo jugar; nos podemos cruzar con otras personas en medio de una carrera lo que puede ser una... Aun así, este nuevo NFS no está nada mal.



Acabo explicando la experiencia que pude disfrutar el pasado sábado en el CCIB del Fórum de Barcelona con el concierto The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Master Quest a cargo de la Orquesta Sinfónica de España y Amy Anderson conduciendo la actuación. Piezas míticas de varios de los juegos más representativos del universo The Legend of Zelda que ponían la piel de gallina y en ocasiones hasta se me humedecían los ojos. Si no pudisteis asistir, no os perdáis la próximo oportunidad.
Pensado para jugarlo en multijugador
Aprovechando este evento reciente, aprovechamos para comentar el último juego de The Legend of Zelda: Tri-Force Heroes. Un juego que no es de corte clásico, sino basado en fases llenas de puzles, enemigos y jefes finales con distintos niveles de altura (Los tres Link pueden montar una torre humana para llegar a zonas altas) encarado al juego multijugador cooperativo de hasta 3 jugadores, online o local, e incluso por descarga, una opción muy buena para jugar con gente que no tenga el juego.
Aun así, también se puede disfrutar solo, realizando todas las acciones con los 3 Links intercambiando el control de uno a otro mientras el resto se quedan petrificados (e inmunes). Un título rejugable con variaciones en los niveles y diferentes trajes para Link con efectos distintos. Muy entretenido, incluso jugándolo solo, por el tema de ir resolviendo puzles con 3 niveles de altura.



Aquí os dejo el podcast; no os lo perdáis!
Kuidaros y jugar mucho familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario