Empezamos con Super Smash Bros en su versión para Wii U. Los personajes y las mecánicas de juego son iguales que en la versión de 3DS, pero encontramos varias novedades, como la posibilidad de disputar combates de hasta 8 personas en local o contra la máquina por ejemplo. Pero hay más añadidos como nuevos modos de juego: Mundo Smash, una especie de Mario Party pero con las peleas como protagonistas; eventos, que son desafíos temáticos muy complicados; retos a la carta, divididos en retos de Master Hand y Crazy Hand con premios muy suculentos; editor de escenarios muy completo y acertado junto al Wii U Gamepad, el cual también nos ofrece el cómodo modo Off TV... Y mucho más!
Peleas hasta de 8 personajes |
Aquí os dejo un vídeo:
Es el turno de comentar Dragon Age Inquisition, juego de rol de mundo abierto (pero no todo en un mapa; hay tiempos de carga entre zonas) en tercera persona que vuelve a sus orígenes con una propuesta muy completa. Podemos escoger raza, clase y sexo además de crear a nuestro héroe con un editor de personajes con muchas posibilidades. Nuestro protagonista no recuerda nada, en el cielo han aparecido brechas por las que aparecen demonios y en nuestra mano tenemos una marca con la que podemos cerrar dichas brechas.
Hasta contra dragones |
Aquí os dejo una vídeo:
Acabamos con el nuevo Escape Dead Island de Deep Silver, un juego diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Un título basado en un estudiante universitario que viaja a las islas infectadas de los dos anteriores juegos a grabar un documental donde iremos haciendo fotos además de matar zombis. El juego tiene un marcado estilo gráfico en plan cómic, nos ofrece varias armas para derrotar a los enemigos tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, la historia nos hace conocer detalles del argumento general y encontramos momentos muy locos y paranoicos. Un juego recomendado sobretodo para amantes de los zombis y el universo Dead Island.
Aquí os dejo un vídeo:
Y aquí el podcast de Gamers:
¡Kuidaros y jugar mucho familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario